enero 17, 2010

Còctel de caramelos

Aveces tengo muchas ganas de estar en mi lugar favorito...
pero ese lugar no existe.. quizás en algún rincón de este gran planeta.. quizás esta perdido en el tiempo...
Cada vez que puedo lo visito, ahora se me ha hecho muy común visitarlo, por que estoy en la nada misma de mi vida, no tengo cosas que hacer, y creo que estare asi un tiempo bastante largo. Me encanta visitarlo, me siento plena, ahí lo que mas abunda es el silencio, la tranquilidad y mi felicidad, no puedo describir como es el lugar por que cuando lo visito no lo veo, solo cierro los ojos y lo siento. Le puse un nombre, se llama "Cóctel de caramelos". Lo he llamado así tan solo por el hecho de acordarme cuando era chica y tenia un dulce, lo disfrutaba como si fuese la mejor cosa que podía haber en el mundo, y lo disfrutaba con una gran inocencia la cual creo que esta desapareciendo brutalmente en los niños de hoy.
Me gustaría mucho que ese momento durara una eternidad, pero se que al poco tiempo me aburriría, ya que estoy acostumbrada a la bulla a la vida urbana, a las peleas, a los gritos a las risas, y creo que sin compañía no existe la felicidad, y en este lugar estoy sola. Alguna veces me encantaría compartirlo, pero alomejor con las personas quienes compartiria esto no lo disfrutarían como yo.
Hay veces que es bueno visitar este lugar, se que cada uno tenemos un lugar parecido al mio, pero no lo saben, no lo buscan, por que están insertados en este mundo, y no tienen credibilidad a estas cosas.
Puede que sea solo parte de mi locura, pero aun así mi locura es proporcional a mi vida y creo que sin ella no viviría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ay!! La vida

Más o menos por fechas similares a esta pero en 2022 escribí nuevamente luego de largos 12 años. Y ahora luego de un año pasado ese episodio...