marzo 13, 2010

Inevitablemente Natural

Mirar las nubes es genial. La imaginación corre demasiado rápido. Los pensamientos vuelan, es cosa de relajarse bajo el gran show que te puede presentar la naturaleza. Es magnifico, tan solo pensarlo me lleva lejos, siento el viento en mi cara, el pasto picándome en los brazos. Es una experiencia que todos alguna vez hemos vivido, experiencia que creo que nadie la disfruta mas que yo.
He aprendido a valorar la naturaleza, pero debo reconocer que aun no tengo conciencia con las cosas que hago, aun le hago daño, disfruto descaradamente lo que me da, y aun así no al ayudo con su sufrimiento, pero que mas puedo hacer?, es el instinto del humano hacer daño, dañar lo que alguna vez te ayudo, no saber aprovechar esos momentos de felicidad, ni saber agradecer lo que te dan.
El humano es inconsciente de todo lo que hace, no solo lo hace con la naturaleza que todos los días trabaja para darnos vida, si no también con su propia sangre, con los de su especie. Intenta hacer el bien, pero no sabe que al intentarlo puede dañar a los demas, ellos solo buscan la perfección de si mismos, pero no se dan cuenta que no pueden hacerlo solos, necesitan la ayuda de los demas, y es lo que no agradecen, deberían aprenderle a la naturaleza, agradece de cada acto humano, nos regala todos los días sus frutos, sus placeres naturales al cual nosotros desaprovechamos.
No me descarto que soy una mas de ellos, que camina por su cuenta e intenta ser mejor de lo que alguna vez fue, tampoco me descarto de ser alguien que daña a los demas, creo que no se puede evitar, como dije, es la naturaleza del humano.
Eso es lo que yo llamo "Inevitablemente Natural", hay cosas que no se pueden justificar, que no tienen otra explicación que lo natural, hay veces que esto no se entiende, y la gente busca respuestas de mil formas, y mueren buscándolas.
El Hombre jamas terminara de descubrir y entender la naturaleza, creen que ya la conocen, creen que ya la dominan, pero créanme, que ella es lo suficiente inteligente para engañarnos. El hombre Jamas sera mejor de lo que ya es, quizás inventen mas cosas, desarrollen nuevas tecnologías, pero eso no los hace mas inteligentes.
Hay veces en que debes saber escuchar lo natural, y asi estaras completo.
Me falta mucho por aprender, me falta mucho por conocer, y siento que queda poco tiempo para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ay!! La vida

Más o menos por fechas similares a esta pero en 2022 escribí nuevamente luego de largos 12 años. Y ahora luego de un año pasado ese episodio...