marzo 13, 2010

Perfecta

Recorre cientos de lugares, visita millones de vidas, conoce hasta el lugar menos visto por nosotros, es sabia, es peligrosa, es estupenda como todo lo que nos entrega la naturaleza, es capaz de darnos vida, pienso que es mujer, solo por su suavidad.
Tiene una libertad envidiable, puede volar, puede caminar, grita y nadie la puede callar, llora y nadie la puede consolar, es grande, acoge cientos de vidas, conoce cada una de nuestras rutinas, la podemos encontrar hasta en el mínimo lugar, sin ella morimos, sin ella no somos nada, simplemente no sobrevivimos.
La admiro por su simplicidad, la envidio por su libertad, quien fuera ella que puede escapar en cualquier momento, la quiero por ser quien me mantiene con vida, la odio por sus venganzas y la respeto mas que nada.
Tan solo cerrar los ojos y sentirla, sentir ese cariño, ese acogedor abrazo, ese beso interminable en la mejilla. Las horas corren, pasan muy rápido cuando me dedico a ella, cuando complemento su amor con la naturaleza, desearía nunca termine mi amistad con ella.
Lo que mas me gusta su invisibilidad, nadie la ve, todos la sienten pero nadie la ve, me gustaría ser como ella. que nadie me vea, pero si me sientan.
Se que alguna vez seré mas que polvo de estrellas como dice una canción, espero ser como ella, espero ser quien los acompañe a todos lados, espero me sientan como yo a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ay!! La vida

Más o menos por fechas similares a esta pero en 2022 escribí nuevamente luego de largos 12 años. Y ahora luego de un año pasado ese episodio...