junio 12, 2010

Gremlin or Not???

Sera cierto?- sera real?.-existirá?.
O sera solo mi imaginación?..Sera las ganas de ver lo extraño y sentir que no estamos solos? Sera que habrá otro mundo?.. vidas paralelas??..
Dudas y mas dudas sobre mi amigo gremlin ♥. aquel duende que tanto hablo, ese hombrecillo travieso que no me deja en paz, que me mueve las cosas. que husmea mientras duermo, que rasguña las camas por las noches, que se aparece de vez en cuando, y que ahora extraño :(.
Lo mas extraño que no le temo, han pasado ya meses desde la primera vez que lo vi.
Estaba en la puerta de mi pieza mirándome, era una sombra pequeña de no más de treinta centímetros, estaba todo oscuro así que vi solo su sombra. Quede muy extrañada al verlo, no he sido la única que lo ha visto, pero creo que soy la única que lo añora.
Es chistoso decirlo, pero le he tomado cariño, por que primera vez que creo en algo supuestamente tan mágico como algunos lo describen. Es travieso sí, y no entiendo como llego a nuestra casa. Puede que lo sepa, es aquel juguete que trajo mi hermana que es muy sospechoso, tiene ojos de muñeca es azul tiene alas y una cola de mono :O y tiene un hilo en su mano , (bastante raro diría yo ), el dia que lo trajo comenzaron pasar cosas bastante extrañas. Cosas inexplicables pero no malas.
Mi amigo gremlin traerá suerte? o solo es travieso?. lo unico que se es que es posible que no estemos solos en el mundo.



( si no me creen lo del muñeco les dejo una foto ¬¬)
http://2.bp.blogspot.com/_t2WGTH_T9D0/TBMa2jFqz2I/AAAAAAAAAC8/wKUELjX9mW8/s1600/S4034707.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ay!! La vida

Más o menos por fechas similares a esta pero en 2022 escribí nuevamente luego de largos 12 años. Y ahora luego de un año pasado ese episodio...